"Dentro de la ley todo; fuera de la ley nada", prometió Jaldo

"Dentro de la ley todo; fuera de la ley nada", prometió Jaldo

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo inauguró una división de la Patrulla Motorizada en Bella Vista.

Dentro de la ley todo; fuera de la ley nada, prometió Jaldo COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
21 Octubre 2021

La ciudad de Bella Vista cuenta desde anoche con una división de la Patrulla Motorizada para fortalecer la seguridad en ese municipio del este tucumano. 

Del acto participaron el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar; el ministro  de seguridad Claudio Maley; el jefe de Policía, autoridades policiales y legisladores. 

"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, estamos invirtiendo en más seguridad para todos los tucumanos, hoy en un trabajo en conjunto, entre municipio, legislatura, y Gobierno de la provincia, dejamos habilitada esta división motorizada en Bella Vista, para mayor prevención, y dar mas tranquilidad a los vecinos", dijo Jaldo. "Vamos a combatir a todo el que delinque, que trafica para que estén en Villa Urquiza. Con leyes desde la Legislatura, la Justicia y el Poder Ejecutivo", amplió.

El intendente Salazar, en tanto, destacó: "hoy damos una muestra del trabajo en conjunto, entre municipio y Gobierno de la provincia, para sumar esta división motorizada a la ciudad de Bella Vista, también dejando de lado las banderías políticas, para ocuparnos de las necesidades de la gente".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios