El 15° de la historia: Bolmaro, el argentino NBA más joven

El 15° de la historia: Bolmaro, el argentino NBA más joven

El 15° de la historia: Bolmaro, el argentino NBA más joven
21 Octubre 2021

Anoche se produjo el histórico debut de Leandro Bolmaro en la NBA. Lo hizo, jugando para Minnesota Timberwolves, en un cómodo triunfo por 124 a 106. El cordobés apenas jugó cinco minutos en los que pudo convertir sus primeros puntos desde la línea de libres. Con 21 años, Bolmaro es el argentino más joven en debutar en la mejor liga de básquet del mundo de los 15 que ya jugaron al menos un partido.

TENIS

Coria ganó y “Peque” enfrenta a Murray

El rosarino Federico Coria avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Moscú, Rusia, al vencer en el debut al jugador local Alibek Kachmazov por 6-2, 5-7 y 6-2. Hoy enfrentará al lituano Ricardas Berankis. En tanto, en el torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, Diego Schwartzman, que debuta directamente en segunda ronda, se medirá contra el ex número uno del mundo, el británico, Andy Murray, que recibió una invitación especial para jugar.

BÁSQUET

El torneo Pre Federal pone primera

Mañana, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Tucumán (FBPT), comenzará el torneo Pre Federal. El campeonato estará dividido en dos zonas; desde las 20.15 jugará U-19 y a partir de las 21.30, los Mayores. Las zonas son: A, Talleres de Tafí Viejo, Estudiantes, Concepción BB, Avellaneda Central, San Cayetano, Asociación Mitre, Juventud Unida, Huracán BB y San Martín; B, Belgrano, Juan Bautista Alberdi, Independiente, Tucumán BB, Barrio Jardín, Lomas Basket, Nicolás Avellaneda, Central Córdoba y Alderetes .

HOCKEY

Comienza el Argentino Mayor “B”

En las dos canchas que tiene Natación y Gimnasia y en la de Tucumán Rugby se disputará el Campeonato Argentino de Selecciones Mayor “B”, en ambas ramas. Tucumán tendrá representación en damas. Los partidos que las locales tendrán hoy son: desde las 9, ante Chaco y a partir de las 15, frente a Entre Ríos. Mañana, desde las 12, enfrentarán a Jujuy.

RUGBY

Estados Unidos se postuló

La Copa del Mundo masculina 2027 o 2031 y la femenina en 2029 podrían jugarse en Estados Unidos. Los estadounidenses utilizarían los estadios de la liga de fútbol americano.

Comentarios