Revelan que la "China" Suárez habría ido a la cancha a ver a Mauro Icardi

Revelan que la "China" Suárez habría ido a la cancha a ver a Mauro Icardi

Aseguran que asistió a un partido del Paris Saint-Germain en septiembre.

Revelan que la China Suárez habría ido a la cancha a ver a Mauro Icardi FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
20 Octubre 2021

Mientras los mensajes que dan Wanda Nara y Mauro Icardi acerca de una posible reconciliación, nuevos elementos se suman a la escandalosa historia que protagonizan. El último rumor ubica a Eugenia "La China" Suárez en un partido donde jugó el futbolista.

Si bien Icardi hizo publicaciones en Instagram donde se mostró con su esposa y hasta le agradeció por haberlo perdonado, Nara se comunicó con la panelista de "Los ángeles de la mañana" Yanina Latorre y sostuvo que siguen separados.

En paralelo, "Intrusos" aportó un dato hasta ahora desconocido en esta historia: "La China Suárez habría ido a ver a la cancha a Mauro Icardi", afirmó la periodista Marcela Baños. "La vieron en la cancha, estuvo en París", continuó.

Según Baños, Suárez "habría estado en el partido del Manchester City ante el PSG, en un palco. Los Icardi no tienen palco. Ella estaba sola".

Adrián Pallares aportó que esta no sería una actitud "anormal" de la China, ya que es "futbolera". "Es muy hincha de River. Es una chica que suele ir a ver partidos de fútbol ", expresó el periodista.

Baños siguió con su relato: "A la China Suárez se la vio en la entrada de los palcos también. Fue el 28 de septiembre". Y Rodrigo Lussich opinó que "si estuvo ahí, cambia la historia, es una historia de concreción física. Ya no es solo virtual".

Comentarios