¿Intento de reconciliación? El romántico mensaje que Icardi le dedicó a Wanda Nara - LA GACETA Tucumán

¿Intento de reconciliación? El romántico mensaje que Icardi le dedicó a Wanda Nara

El goleador sigue sin jugar y hace lo posible por reconquistar a su esposa y agente.

20 Oct 2021
1

¿JUNTOS? Mientras Wanda postea fotos en soledad, Mauro apuesta por los retratos de la pareja. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/MAUROICARDI

Las idas y vueltas de la mediática separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma todos los días un nuevo capítulo. Mientras ella es capaz de compartir en las redes sociales tres veces la misma foto, él sigue remando con imágenes de la pareja y mensajes románticos. ¿Habrá pronta reconciliación?

El delantero de PSG y su esposa y agente atraviesan una crisis matrimonial impulsada por un supuesto intento de infidelidad. 

Atrapado en posición adelantada mientras intercambiaba mensajes con otra mujer, el rosarino se perdió dos entrenamientos y un partido de Champions. Todo por recuperar el amor de Wanda.

Esta mañana, casi en el atardecer parisino, Icardi volvió a buscar el perdón desde su cuenta de Instagram. "Abrázame fuerte y no me dejes nunca", dice el mensaje que acompaña a una foto de la pareja.

El distanciamiento de Nara ocurrió el pasado fin de semana, después de que descubriera mensajes de otra mujer en el celular de Icardi. 

La empresaria se fue con sus cinco hijos a Milán y hasta allí la siguió el delantero, que prefirió compartir con su familia el Día de la Madre. 

Esta decisión lo dejó afuera del partido de ayer por Champions y podría costarle el juego del fin de semana por la Ligue 1.

Comentarios