¿Reconciliación entre Wanda e Icardi? El mensaje del delantero del PSG

¿Reconciliación entre Wanda e Icardi? El mensaje del delantero del PSG

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa", escribió el atacante en las redes sociales.

MIMOS. Una de las imágenes que Icardi compartió en Instagram. MIMOS. Una de las imágenes que Icardi compartió en Instagram.
19 Octubre 2021

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece haber llegado a su fin, y con reconciliación a la vista. Al menos así lo manifestó el delantero del París Saint Germain en una publicación que hizo en las redes sociales.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", fueron las palabras que expresó el futbolista en Instagram, donde compartió una foto en la que se lo ve abrazado con la modelo.

El rosarino además escribió: "cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".

El conflicto amoroso que se había generado por una supuesta tercera en discordia fue uno de los temas más comentados en las redes sociales en los últimos días.

Nara se había mostrado molesta con el atacante del PSG, a tal punto de reconocer que había una ruptura que no tenía vuelta atrás. El jugador pidió permiso en el club parisino para solucionar lo sucedido y, al parecer, triunfó el amor. 

Comentarios