Wanda Nara descartó una reconciliación con Mauro Icardi: “él me traicionó”

Wanda Nara descartó una reconciliación con Mauro Icardi: “él me traicionó”

"Estoy viviendo un infierno", le dijo la empresaria a la panelista Yanina Latorre

Wanda Nara. Foto Instagram Wanda Nara. Foto Instagram
20 Octubre 2021

Mientras el futbolista rosarino Mauro Icardi buscó transmitir a través de Instagram que está reconciliado con Wanda Nara, la empresaria descartó que esto esté ocurriendo.

Según contó la panelista Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana, Wanda se comunicó con ella y le dijo que no están reconciliados. Le reveló que si bien están viviendo en la misma casa en París, duermen en habitaciones distintas.

“Wanda está llorando desesperada por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, por los periodistas que dicen que ella le hace subir fotos (a Icardi)”, indicó Latorre.

“Ella dice que no le hace subir nada, que no quiere que suba posteos, no quiere que le hable. Realmente está quebrada, está con su amigo Kenny (Palacios, su peluquero), habla muy bajito. Su textual es: ‘Estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que yo sé o lo que he contado”, agregó la panelista.

"Está enojadísima, deprimida", insistió Latorre.

Sobre las fotos que el futbolista compartió en las redes sociales y en las que se ve a la pareja junta, el conducto del programa, Ángel de Brito, remarcó: "El subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella no lo perdonó".

Comentarios