Vicuña salió a respaldar a "La China" Suárez en medio del escándalo con Wanda e Icardi

Separados desde hace dos meses, el actor remarcó que no permitirá que insulten a la mamá de sus hijos en los medios y en las redes.

Fuerte defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. IMAGEN DE CIUDADMAGAZINE.COM.AR Fuerte defensa de Benjamín Vicuña a China Suárez en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. IMAGEN DE CIUDADMAGAZINE.COM.AR
19 Octubre 2021

Mientras se siguen conociéndose detalles sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se descubren otros secretos relacionados a otras personas vinculadas a "La China" Suárez. Benjamín Vicuña, ex pareja de la actriz, también se vio envuelto en la polémica y ahora envió un mensaje de apoyo a la actriz.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", expresó Benjamín Vicuña en una historia en su cuenta de Instagram.

Vicuña salió a respaldar a La China Suárez en medio del escándalo con Wanda e Icardi

Aseguran que Vicuña sabía del interés de "La China" por Icardi

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que Benjamín Vicuña no era ajeno al interés de la China Suárez hacia Mauro Icardi, quién se adueñó de los titulares luego de que Wanda Nara diera a entender que el futbolista del PSG intercambiaba mensajes con la actriz vía Telegram.

“Ayer, Benjamín Vicuña que no se metió en el tema, recibió un mensaje de Wanda, empezaron a hablar, obviamente. Entiendo que en el momento que Wanda se calienta, le escribe. Hablaron bastante y parece ser que Vicuña sabía todo”, informó la angelita sobre la incipiente separación de Mauro y Wanda, y el rol del actor chileno como ex pareja de la China Suárez.

En esta misma línea, la panelista de Los ángeles de la mañana detalló: “Dijo: ‘No te metas ahí, la conoces a Wanda y hay cinco pibes’, y a ella no le importó porque cuando él estuvo en Madrid, ya lo sabía…”.

Comentarios