"La casa está en orden", dijo el intendente de Trancas sobre el pacto en el oficialismo

"La casa está en orden", dijo el intendente de Trancas sobre el pacto en el oficialismo

Moreno citó una frase del ex presidente radical, Raúl Alfonsín, para describir el actual escenario político en su municipio y en a provincia.

20 Octubre 2021

El intendente de Trancas, el manzurista Roberto Moreno, citó una frase del ex presidente radical Raúl Alfonsín en 1987 para reseñar el pacto entre los espacios liderados por el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur. “La casa está en orden. La paz está con nosotros”, dijo el funcionario.

Entre otras refrencias, el jefe municipal destacó que ayer se definió la mesa de conducción del Concejo Deliberante local. “Fue el primer municipio en elegir sus autoridades legislativas”, enfatizó.  “Los seis señores concejales habían entrado al cuerpo deliberativo en 2019 por mi espacio político. Pero  en la interna pasada (por las PASO) cuatro estuvieron conmigo y dos con el vicegobernador (Jaldo, oriundo de esa ciudad)”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Moreno resaltó el acuerdo entre los dos espacios que se habían enfrentado en el peronismo, en particular, en el municipio del norte de la provincia. “Hemos llegado a un buen acuerdo. Por eso, fue relegido por unanimidad como presidente del Concejo a Walter González. La verdad, la casa está en orden. Tranca está en orden”, señaló.

Comentarios