Violento asalto y detención

Violento asalto y detención

La víctima sufrió un corte en la ceja.

20 Octubre 2021

El lunes a las 21, un delincuente interceptó a un hombre que caminaba con su celular en la mano en las inmediaciones del puente ferroviario de avenida Sarmiento y Marco Avellaneda. El ladrón y la víctima forcejearon por el teléfono hasta que el agresor le asestó un puntazo en la ceja al transeúnte, lo que provocó que el móvil cayera al piso y se rompiera. El delincuente huyó del lugar pero fue arrestado minutos después.

“La conducta del imputado fue más allá de amenazar con un arma y sustraer un teléfono. No se conformó con eso, sino que le arrojó un puntazo a la víctima en un horario nocturno y en un lugar desolado donde hay unas vías de tren bordeando a muchas casas precarias. No le importó si ese puntazo al rostro le daba en el ojo”, reprochó el auxiliar fiscal Gustavo Juárez Collado, de la fiscalía de Flagrancias V.

La víctima, durante la audiencia, expresó: “quiero pedir que no lo dejen salir a la calle (al imputado). Ha sido muy violento. Anda armado y la próxima vez puede matar a alguien”.

La físcalía pedía 60 días de prisión preventiva para terminar la investigación, pero la Justicia dio lugar al arresto por un mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios