Rugby juvenil: un festejo especial para Jockey Club

Rugby juvenil: un festejo especial para Jockey Club

20 Octubre 2021

Pasó un fin de semana especial para Jockey Club: la división de Menores de 16 Años se quedó en forma invicta con la Copa de Oro de su categoría en el torneo “Gonzalo ‘Chalo’ Fanjul”, que homenajeó al joven pilar del club que perdiera la vida el año pasado como consecuencia del covid-19. Tras la conquista, la división exhibió una bandera a la memoria del primera línea “cañero”, desplegada desde el inicio del campeonato, que rezaba: «Siempre presente, ‘Chalo’, cañero eterno”.

Tenis: Podoroska se perderá el regreso del Argentina Open

Nadia Podoroska anunció que no podrá competir en el Argentina Open por dolencias físicas. La rosarina no pudo recuperarse de la lesión en la espalda que la alejó del circuito, por lo que se perderá el regreso del torneo femenino al país luego de 34 años. El Argentina Open WTA se jugará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

Tenis II: se retiró Pella, juega Coria

Guido Pella (82) se retiró por problemas físicos cuando caía 6-2 ante el español Pedro Martínez en su presentación en la ronda inicial del ATP 250 de Moscú. El otro argentino participante, Federico Coria (68) se enfrentará hoy al ruso Alibek Kachmazov (638).

La Vuelta a La Sala se correrá el domingo 7 de noviembre

El tradicional Gran Premio “La Vuelta a La Sala” de mountain bike, que se disputará el domingo 7 de noviembre, reunirá a varios de los mejores bikers del país. La prestigiosa competencia tiene gran parte del recorrido del la edición número 27 del Rally Trasmontaña, que está previsto para el domingo 21 de noviembre y es por eso que convocará a los ciclistas de montaña que buscarán llegar de la mejor forma a la máxima cita de la Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios