Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Starzplay, Directv Go, Amazon Prime y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Starzplay, Directv Go, Amazon Prime y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Starzplay, Directv Go, Amazon Prime y Cine.Ar
20 Octubre 2021

CCC GO

Atrápame si puedes

(star action, a las 19.40) Basada en una historia real. En los años 60, Frank W. Abagnale era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty, un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la Justicia, pero el estafador siempre iba un paso por delante de él. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio. 

El marine 6: sin escapatoria

(space, a las 20.20) Jake Carter y su excompañero de infantería, Luke Trapper, unen sus fuerzas para rescatar a una niña secuestrada por una banda de criminales internacionales encabezada por Maddy Hayes. En esa lucha deberán atravesar distintos desafíos entre la vida y la muerte.

Matar o morir

(tnt, a las 22) El señor Smith, un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido contrata a una prostituta. Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso, que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.

STARZPLAY

Stander

La producción cuenta la historia de un capitán de Policía, André Stander, que se pasa de bando y se convierte en un famosísimo ladrón de bancos. Sus propios compañeros de oficio serán los encargados de enviarle a la cárcel. Una vez en prisión, el policía hace amistad con algunos prisioneros, especialmente con Allan Heyl y Lee McCall, junto a los que organiza una fuga. En la calle, la banda se hace muy popular por cometer una serie de robos sonados, con los que conseguirán la admiración de la ciudadanía.  

CINE.AR PLAY

El secreto libre

Una pareja de jóvenes militantes de una agrupación política es secuestrada durante la ultima dictadura militar argentina, sufriendo las consecuencias. Se conocen por casualidad a través de distintas actividades; allí nace el amor, dándose esperanzas y aliento. Sus captores de alguna manera también denotan el hastío del encierro. Inspirada en hechos reales. 

QUBIT TV

El reloj

El soldado Joe Allen llega por primera vez a Nueva York en una licencia por dos días. Allí conoce de casualidad a la bella Alice y el amor pronto comienza a florecer, pero tan sólo tienen 48 horas para estar juntos. El filme de 1948 que tiene el protagonismo de Judy Garland, la gran estrella de Hollywood del momento.  

ACORN TV

Goodbye, mr. chips

En los últimos años del siglo XIX, el profesor de Latín Mr. Chipping es el pilar principal de un internado de chicos de Brooklyn. Considerado un buen profesor y una gran persona, muchos creen que está casado con su trabajo, por lo que resulta toda una sorpresa descubrir que se ha comprometido con la vivaz Kathie. Sin embargo, ella fallece de forma prematura. Justo antes de que comience la Primera Guerra Mundial, el director Ralston trata de expulsarlo de la academia, pero termina siendo reemplazado por Mr. Chipping, cabeza de la institución a las puertas del mayor conflicto bélico de la historia.

DISNEY+

Secretos ocultos de las momias

A la sombra de las pirámides más antiguas del mundo, un equipo de arqueólogos, dirigido por el Dr. Ramadan Hussein, hizo el descubrimiento de sus vidas: un complejo funerario completamente intacto enterrado bajo la arena. Entre el estupor y el temor de los habitantes de la zona, el hallazgo luego de años de investigación, fue recibido como un primer paso en un proceso que todavía no concluyó. Las momias se transforman de leyendas a una realidad.

AMAZON PRIME

Black mass

En los años 70, en Boston, el agente del FBI John Connolly convence a Whitey Bulger, un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de la ciudad.

MUBI

Cuscus

Retrato de una familia norteafricana en el sur de Francia. Sillman, un padre de familia divorciado, es despedido de su trabajo en los muelles del puerto. Su futuro y el de su familia se presenta incierto, y su hijo le recomienda que vuelva a sus orígenes, en el norte de África. Sin embargo, Sillman tiene una idea: abrir un restaurante con recetas de su familia en un viejo barco oxidado del puerto, aunque las autoridades del lugar no le pondrán las cosas fáciles.

STAR+

American horror stories

Spinoff de la exitosa franquicia “American Horror Story”, que cuenta con varios episodios independientes entre sí al estilo “Masters of Horror” o “Black Mirror”. La serie de televisión estadounidense de antología y horror, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se estrenó en FX en la plataforma Hulu el 15 de julio de 2021. El primer episodio, el único protagonizado por Matt Bomer, se plantea en la casa encantada de la primera temporada de la producción original, pero el relato está ambientado años después de lo sucedido inicialmente. Una familia formada por un matrimonio homosexual y su hija se instalan allí con el objetivo de vender el lugar como una atracción terrorífica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios