Rosario: la soja subió U$S 5; el trigo y el maíz operaron sin cambios

Rosario: la soja subió U$S 5; el trigo y el maíz operaron sin cambios

La tonelada de la oleaginosa cerró en U$S 355 la tonelada en la Bolsa de Comercio de la ciudad santafesina.

MOVIMIENTOS. En Rosario la soja subió U$S 5; el trigo y el maíz operaron sin cambios. MOVIMIENTOS. En Rosario la soja subió U$S 5; el trigo y el maíz operaron sin cambios.
19 Octubre 2021

El precio de la soja disponible volvió a subir en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), a tono con lo ocurrido en el mercado de Chicago, donde la oleaginosa sumó la cuarta rueda consecutiva en alza.

El trigo y el maíz, en tanto, operaron sin cambios respecto de la víspera.

Por la tonelada de soja con entrega disponible, contractual y para fijaciones, la oferta de la industria aumentó U$S 5 y alcanzó los U$S 355 -en moneda local se ubicó en $ 35.180-.

Por el maíz con entrega inmediata, y contractual se ofrecieron de forma abierta U$S 190 la tonelada, sin cambios entre ruedas. La descarga en diciembre y enero se ubicó en U$S 195 la tonelada.

Respecto del cereal de la nueva campaña, las ofertas para la entrega en marzo del año que vienen alcanzaron los U$S 188 y en abril/mayo U$S 185.

Por el maíz de cosecha tardía se ofrecieron U$S 175 la tonelada para la entrega en junio, mientras que julio se ubicó en U$S 170 y agosto en U$S 165.

Respecto del trigo con entrega inmediata, se ofrecieron de forma abierta U$S 225 la tonelada, mismo precio para la entrega en noviembre y diciembre.

La oferta para la entrega en enero cayó hasta los U$S 228; febrero, U$S 232; y marzo, UU$S235.

Por último el girasol se pactó a U$S 450 la tonelada.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios