La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio sobre la escandalosa separación del jugador con Wanda Nara

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio sobre la escandalosa separación del jugador con Wanda Nara

Analía dio su opinión sobre la ruptura matrimonial de su hijo.

Mauro, junto a su mamá, Analía. Mauro, junto a su mamá, Analía.
19 Octubre 2021

Tras casi ocho años de relación, Wanda Nara y Mauro Icardi se están separando. La ruptura no está siendo silenciosa, ni sutil. Es tan escandalosa, con tantas puestas en escena a través de redes sociales, que se ha vuelto en algo insoslayable para los argentinos: es el tema del que todos hablan. Del que todos quieren hablar.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió la hermana de Zaira Nara en Instagram sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Luego dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, así como a la China Suárez, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia.

Hoy, finalmente, habló Analía, la mamá de Mauro Icardi en Intrusos. La mujer aseguró que estaba muy triste con el escándalo que involucra al jugador. En diálogo con la periodista de Intrusos, Karina Iavícoli, le dijo que no tenía una relación fluida con su hijo y aclaró que Wanda no tenía nada que ver con esta situación: “Esto no es así, son dos personas por separado, si él no me llama es porque no quiere, ya es grande y toma sus propias decisiones”. Respecto a su separación, manifestó: “Quiero cuidarlo y no quiero hablar”.

Todo el lío comenzó cuando Wanda encontró mensajes privados entre Mauro y la China. Según explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

En uno de los chats que encontró la mediática, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.



Comentarios