¿Lo perdonó? Icardi publicó fotos con Wanda Nara en Italia

¿Lo perdonó? Icardi publicó fotos con Wanda Nara en Italia

El delantero del PSG le dedicó un emotivo posteo a la madre de sus dos hijas en Instagram

¿Lo perdonó? Icardi publicó fotos con Wanda Nara en Italia
17 Octubre 2021

Constarnación. Desconcierto. Incertidumbre. En la tarde del sábado, Wanda Nara sorprendió al publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta a Mauro Icardi, su marido y padre de sus hijas menores Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia mediática: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Por este motivo, en la tarde del domingo el jugador de París Saint-Germain desconcertó a sus seguidores al publicar un emotivo saludo a la empresaria por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.

¿Lo perdonó? Icardi publicó fotos con Wanda Nara en Italia

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia. Cabe aclarar que en la mañana de este domingo, la ex de Maxi López compartió en sus redes un video en la que se la ve abordando un avión privado junto a sus hijas menores

En las últimas horas, se supo que Mauro se ausentó del entrenamiento del club parisino. Se cree que viajó para poder reconquistarla.

Comentarios