Alberto Fernández: “en tiempo de revancha, vamos a hacer todo lo que prometimos”

Alberto Fernández: “en tiempo de revancha, vamos a hacer todo lo que prometimos”

El Presidente encabezó su gabinete federal en Comodoro Rivadavia, donde dijo que asume el "compromiso a cumplir en los próximos dos años" lo prometido por el Frente de Todos.

El Presidente de Comodoro Rivadavia. Foto Presidencia El Presidente de Comodoro Rivadavia. Foto Presidencia
19 Octubre 2021

El presidente Alberto Fernández encabezó la reunión de gabinete federal en Comodoro Rivadavia, Chubut, acompañado por parte de sus ministros. Allí, el mandatario dijo que asume el "compromiso de cumplir en los próximos dos años" con lo prometido por el Frente de Todos (FdT) cuando llegó al Gobierno.

"Para nosotros es muy importante darle respuesta rápida y animar a los argentinos al tiempo que viene", expresó el jefe de Estado en Chubut, donde firmó una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de $12.195 millones.

A menos de un mes de las elecciones legislativas, el mandatario dijo: “todo lo que queríamos hacer con Cristina (Kirchner) se postergó en el día 99. Ahora me siento en el día 100. Vamos a poner toda la garra para que en los dos años que vienen poder hacer lo que nos comprometimos a hacer en cuatro, pero no nos permitió la pandemia”

Para eso, aseguró que precisa “unidad” y pidió “unir esfuerzos”. “Perdimos dos años por la pandemia, pero ahora a trabajar y en tiempo de revancha vamos a hacer todo lo que prometimos”, agregó

Además, afirmó que ahora es necesario "ver de qué manera sacamos a la Argentina de un tiempo de postergación" en el que cayó "en los cuatros años que nos precedieron", seguidos de "un tiempo muy ingrato que nos tocó vivir a toda la humanidad" por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Estado arribó a las 13.05 a la ciudad de Comodoro Rivadavia y fue recibido en el Aeropuerto Internacional General Mosconi por el intendente Juan Pablo Luque.

El Presidente está acompañado en su visita a la provincia de Chubut por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. También forma parte de la comitiva presidencial el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El primer mandatario, acompañado por los funcionarios de su comitiva, tiene previsto trasladarse a Puerto Madryn, donde serán recibidos por el intendente local, Gustavo Sastre, para reunirse con cámaras de la actividad turística y visitar la planta de la empresa Aluar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios