Aprehendieron a dos jóvenes armados en Lomas de Tafí

Aprehendieron a dos jóvenes armados en Lomas de Tafí

Circulaban en moto por avenida Kirchner y Los Lapachos. Tenían antecedentes por robo agravado.

Aprehendieron a dos jóvenes armados en Lomas de Tafí
19 Octubre 2021

Dos jóvenes fueron aprehendidos este domingo en Lomas de Tafí cuando circulaban armados en una motocicleta. Ambos tenían antecedentes por robo agravado.

Personal de la División de Patrulla Motorizada de Tafí Viejo 911 observó a dos jóvenes, de 26 y 27 años, uno de ellos conocido como “Utula”, que circulaban por avenida Néstor Kirchner y calle Lapacho. 

Al ver a los policías, los jóvenes aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga. Pero fueron interceptaron, con colaboración de las unidades especiales.

En el momento de la requisa, entre sus ropas, habrían encontrado un cuchillo tipo puñal y una pistola calibre 11,25, por lo que fueron aprehendidos y las armas secuestradas. 

Además, el vehículo en el que se trasladaban también fue incautado, al cotejar el dominio y ver que el propietario no coincidía con ninguno de los aprehendidos. 

“Los jóvenes tenían antecedentes por robos agravados y ahora se encuentran a disposición de la Justicia”, informó el Comisario Mayor, Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte.

Finalmente, ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron aprehendidos y los elementos secuestrados, según lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la V Nominación.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios