“Manzur nos ordenó trabajar en unidad y acompañar a Jaldo", dijo Luis Romano

“Manzur nos ordenó trabajar en unidad y acompañar a Jaldo", dijo Luis Romano

El dirigente del Movimiento de Unidad Popular remarcó que las internas son parte del pasado.

“Manzur nos ordenó trabajar en unidad y acompañar a Jaldo, dijo Luis Romano
19 Octubre 2021

“El conductor del peronismo tucumano, el actual jefe de Gabinete, Juan Manzur, nos ha ordenado trabajar en unidad, acompañar a Osvaldo Jaldo, consolidar la gestión y salir casa por casa para mejorar los números de la elección de septiembre, para que Tucumán siga siendo uno de los bastiones más importantes del peronismo en la República Argentina”. Así se expresó Luis Romano, titular del Movimiento de Unidad Popular.

“Las internas han terminado, nosotros hemos entendido el mensaje de nuestro conductor y salimos a trabajar en consecuencia -agregó-. Casi todos los compañeros han entendido que la interna ha pasado, salvo algún que otro díscolo. Yo he sido de los más críticos de Jaldo en la campaña, pero esto fue como un clásico Boca-River, que uno puede tirar una patada fuerte, pero si nos convocan para jugar en la selección somos todos del mismo equipo, y hoy estamos jugando para el Partido Justicialista al cual pertenecemos todos”, resaltó.

A las urnas

En ese sentido, Romano señaló que mantuvo una reunión con el legislador Sergio Mansilla, actual Presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación. “Nos reunimos para coordinar acciones territoriales de campaña y generar instancias de diálogo para persuadir a los compañeros que se quedaron en la interna -detalló-.Tenemos que mejorar nuestra performance electoral para que Tucumán aporte los diputados y senadores necesarios para consolidar el Gobierno Nacional”, resaltó.

Además, Romano se refirió al contexto económico del presente, a las medidas del gobierno, al rol nacional de Manzur y al escenario electoral de noviembre. “Venimos de una debacle económica de 4 años de macrismo y llevamos casi dos años de esta pandemia. Recién ahora se está percibiendo una reactivación y las medidas que está tomando el gobierno y el excelente trabajo  que Juan Manzur viene realizando en tan poco tiempo como Jefe de Gabinete, van a servir muchísimo para levantar algunas puntos y mantener  las bancas  que tenemos”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios