Un boxeador murió apuñalado en una pelea a la salida de una fiesta clandestina

Un boxeador murió apuñalado en una pelea a la salida de una fiesta clandestina

La víctima tenía 21 años y buscan al agresor. La riña fue grabada con celulares. Video.

Milton Aranda. Milton Aranda. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Octubre 2021

Un boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea a la salida de una fiesta clandestina, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. A llegar al lugar, la Policía encontró sin vida a Milton Aranda, que había asistido al encuentro junto a un grupo de amigos.

Según relataron los testigos, Aranda, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro joven, fueron echados del baile y la trifulca siguió en la calle.

En medio de la pelea, Aranda, que trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes tomadas con celulares y que luego se viralizó, la víctima se sacó la remera para pelear contra otro muchacho, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y jeans celeste.

Tras la pelea, el herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante y que aportó a la Policía.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios