Un boxeador murió apuñalado en una pelea a la salida de una fiesta clandestina - LA GACETA Tucumán

Un boxeador murió apuñalado en una pelea a la salida de una fiesta clandestina

La víctima tenía 21 años y buscan al agresor. La riña fue grabada con celulares. Video.

19 Oct 2021
1

Milton Aranda. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Un boxeador amateur de 21 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea a la salida de una fiesta clandestina, en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo. A llegar al lugar, la Policía encontró sin vida a Milton Aranda, que había asistido al encuentro junto a un grupo de amigos.

Según relataron los testigos, Aranda, boxeador amateur, tuvo una discusión con otro joven, fueron echados del baile y la trifulca siguió en la calle.

En medio de la pelea, Aranda, que trabajaba en una fábrica de levaduras, fue herido de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor salió corriendo.

De acuerdo a las imágenes tomadas con celulares y que luego se viralizó, la víctima se sacó la remera para pelear contra otro muchacho, de una contextura física mayor, vestido con una remera roja y jeans celeste.

Tras la pelea, el herido fue trasladado a la UPA, aunque llegó fallecido, mientras que su amigo encontró en la escena del ataque un documento que se le cayó al atacante y que aportó a la Policía.

Temas

Violencia
Comentarios