Macri regresó al país y mañana debe presentarse a una indagatoria en tribunales

Todavía no se confirmó si el ex presidente se presentará ante el juez Martín Bava.

Mauricio Macri. Archivo Telam Mauricio Macri. Archivo Telam
19 Octubre 2021

El ex presidente, Mauricio Macri, regresó al país y está citado para declarar mañana. La causa judicial es por presunto espionaje a familiares del submarino ARA San Juan. El avión en el que volvió Macri aterrizó unos minutos antes de las 10.

La denuncia se hizo en septiembre del año pasado, luego de que saliera a la luz información que mostraba tareas de seguimiento realizadas por la AFI. El ex presidente estuvo en una gira en el exterior que concluyó en Qatar. 

El ex mandatario está citado para mañana a una indagatoria por el juez federal de Dolores, Martín Bava, en el marco de la causa que investiga un supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Sin embargo, todavía no está confirmado si se presentará a declarar.

La indagatoria había sido planteada en un primer momento para el 7 de octubre, pero fue postergada luego de que Bava notificara en su resolución las dificultades que tuvo para notificar a Macri. Además había hecho mención a la carta que le remitió la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, para anticiparle que el ex presidente no concurriría y para pedirle que no tome “decisiones anticipadas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios