Hoy abre la inscripción para el bono de $5.000 de Más Cultura Joven: cómo anotarse

Los beneficiarios de las Becas Progresar 2021, AUH, AUE y Pensiones no Contributivas pueden recibir el subsidio que entrega la Anses.

Hoy abre la inscripción para el bono de $5.000 de Más Cultura Joven: cómo anotarse
19 Octubre 2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Cultura lanzaron un nuevo subsidio de $ 5000 denominado "Más Cultura Joven", para todos los beneficiarios de las Becas Progresar 2021, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Pensión no Contributiva (PnC).

Hoy comienza la inscripción este del programa, creado por el Gobierno Nacional que apunta a jóvenes de entre 18 y 24 años, con el objetivo "de reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales".

Los jóvenes recibirán a través de la app virtual del Banco Nación descuentos, beneficios, y $5000 semestrales de crédito. Este bono se podrá usar en compras de entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos, entre otras actividades.

Las personas que desean inscribirse al programa deberán ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar desde tu computadora o celular. Necesitan ingresar el DNI y la Clave de la Seguridad Social.

Para acceder a este programa tenés que bajarte la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio desde acá.

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, vas a tener tiempo de utilizarlo hasta el 30 de abril de 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios