Con Icardi y Messi, PSG recibe a Leipzig por la Champions: hora, formaciones y TV

Con Icardi y Messi, PSG recibe a Leipzig por la Champions: hora, formaciones y TV

Los parisinos serán locales, de

EN DUDA. Messi arrastra una molestia física pero figura entre los convocados por Pochettino. EN DUDA. Messi arrastra una molestia física pero figura entre los convocados por Pochettino. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
19 Octubre 2021

Con la vuelta de Lionel Messi y con Mauro Icardi entre los convocados, Paris Saint Germain jugará hoy ante Red Bull Leipzig su segundo partido de local por el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El partido comenzará a las 16, en el Parque de los Príncipes, y será televisado por ESPN.

Messi se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y regresará hoy para un partido clave en las aspiraciones del conjunto parisino.

En tanto, el DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, decidió convocar en la lista de concentrados al delantero Icardi.

PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que esta tarde será local de Manchester City de Inglaterra a partir de las 13.45.

La jornada de hoy también tendrá como encuentro destacado: Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se enfrentarán, desde las 16, en el estadio Wanda Metropolitano.

Programa de la tercera fecha

Grupo A

13.45: Brujas-Manchester City (ESPN)

16: París Saint Germain-Red Bull Leipzig (ESPN)

Grupo B

16: Atlético de Madrid-Liverpool (ESPN)

16: Porto-Milan (ESPN)

Grupo C

13.45: Besiktas-Sporting Lisboa (ESPN 2)

16: Ajax-Borussia Dortmund (ESPN)

Grupo D

16: Inter-Sheriff (ESPN 2)

16: Shakthar-Real Madrid (ESPN 3)

Comentarios