Liga de Campeones: Messi vuelve a ser titular en PSG

Liga de Campeones: Messi vuelve a ser titular en PSG

19 Octubre 2021

“Estamos muy contentos con la integración de Messi. Se siente cada vez mejor”, celebró Mauricio Pochettino. En la conferencia de prensa previa al partido que hoy, desde las 16, PSG jugará ante Leipzig de Alemania, el DT confirmó que Lionel Messi (en el centro en la foto) será titular. “Leo” se reintegró del seleccionado argentino el pasado viernes y regresará en un partido clave en las aspiraciones del conjunto francés que está en el Grupo A del torneo.

FÚTBOL

Infantino se desligó de Brasil-Argentina

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, se desligó de la resolución del clásico Brasil-Argentina, suspendido por la irrupción de agentes sanitarios del gobierno brasileño en el campo de juego del Arena Corinthians. “Se trata de un caso pendiente en la Comisión Disciplinaria de FIFA y que como presidente no puedo ni tengo que intervenir. Los organismos jurídicos son independientes”, se excusó Infantino, de visita en Buenos Aires.

BÁSQUET

Con tres argentinos regresa la NBA

Los tres conjuntos con representación “albiceleste” debutarán mañana: Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, visitará a Phoenix Suns; mientras que Oklahoma City Thunder, del santiagueño Gabriel Deck, se trasladará hasta Salt Lake City para ser huésped de Utah Jazz. Por su lado, Minnesota Timberwolves, que cuenta con Leandro Bolmaro, será anfitrión de Houston Rockets. Hoy jugarán: desde las 20.30, el campeón defensor, Milwaukee Bucks con Brooklyn Nets y a partir de las 23, Golden State Warriors enfrentará a Los Ángeles Lakers.

TENIS

Delbonis perdió, Pella juega

Federico Delbonis perdió en la primera ronda del ATP 250 de Amberes, Bélgica, al caer ante el francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-4. Diego Schwartzman espera al ganador del duelo entre el británico Andy Murray y el estadounidense Frances Tiafoe. Guido Pella, en el ATP 250 de Moscú, Rusia, jugará hoy ante el español Pedro Martínez.

RUGBY

Muntaner jugará para Argentina XV

Mariano Muntaner, de Tucumán Rugby Club, está en el plantel de Argentina XV que jugará el América Pacific Challenge 2021, en Montevideo, desde el viernes 22 al sábado 30 de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios