Tras el triunfo de ayer, "Cholo" Guiñazú dirigió su primera práctica en el "Decano"

Tras el triunfo de ayer, "Cholo" Guiñazú dirigió su primera práctica en el "Decano"

El nuevo entrenador fue presentado ante los futbolistas en el complejo José Salmoiraghi.

Pablo Guiñazú y Martín Anastacio, hoy en el complejo José Salmoiraghi. Pablo Guiñazú y Martín Anastacio, hoy en el complejo José Salmoiraghi. FOTO de Twitter / @ATOficial
18 Octubre 2021

El cuerpo técnico, encabezado por Pablo Guiñazú, dirigió hoy la primera práctica del plantel "Decano". "El Cholo" y sus colaboradores fueron presentados esta mañana de manera oficial ante los futbolistas. 

El triunfo frente a Argentinos Juniors renovó los ánimos en el equipo que dirigió ayer, en forma interina, Martín Anastacio. Ambos entrenadores se saludaron esta mañana delante de los jugadores y luego comenzaron a trabajar. De esta manera comenzó una nueva etapa en el equipo de 25 de Mayo y Chile.

"He aprendido en el fútbol que no se debe prometer nada porque se manejan picos de emoción muy grande", había declarado Guiñazú al firmar el contrato. Luego agregó que aplicará "hiper profesionalismo al más alto nivel".

El cuerpo técnico de Guiñazú en Atlético Tucumán está integrado por el uruguayo Bruno Silva (ex Internacional de Porto Alegre) y Héctor Bracamonte (ex Boca, Los Andes y fútbol de Rusia). El cordobés supo desempeñarse como uno de los asistentes del uruguayo Alexander Medina en Talleres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios