Manzur viaja a Santiago del Estero para anunciar más vuelos de Aerolíneas

El tucumano estará acompañado por miembros del Gabinete que conduce.

CON EL PRESIDENTE. Manzur regresó de Nueva York y se entrevistó con Alberto Fernández en Casa Rosada. CON EL PRESIDENTE. Manzur regresó de Nueva York y se entrevistó con Alberto Fernández en Casa Rosada. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
18 Octubre 2021

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará hoy una comitiva que viajará hasta Santiago del Estero para anunciar mayor frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas.

La delegación partirá desde Ciudad de Buenos Aires a las 14.30 y al tucumano lo acompañarán el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Asimismo, Manzur y la comitiva inaugurarán instalaciones en el Parque Sur "Dr. Mario H. Bonacina" de la capital provincial.

El tucumano estuvo la semana pasada en Nueva York, en donde compartió reuniones con funcionarios, empresarios y posibles inversores. 

Además, acompañó al ministro de Economía, Martín Guzmán, en otra ronda de negociaciones con los representantes del Fondo Monetario Internacional.

Mientras tanto, en Santiago, se espera por la recuperación del gobernador Gerardo Zamora, quien ayer debió interrumpir su agenda debido a un malestar que lo llevó de regreso a su casa, para mantener reposo. De todas maneras, se descarta que acompañará a Manzur en los actos previstos para esta tarde.

Comentarios