Ganó River: por obra y gracia de Julián

Ganó River: por obra y gracia de Julián

River se afirma como líder por un Álvarez imparable.

Ganó River: por obra y gracia de Julián

A pedir de River. Por obra y gracia de Julián Álvarez, nuevamente genio y figura en el Monumental como en la tarde del Superclásico, esta vez autor de un triplete ante San Lorenzo para que el equipo de Marcelo Gallardo se escape en la cima, le saque cuatro puntos a su escolta.

¿Cuánto tiempo más durará el cordobés de Calchín en River? Álvarez es ya la aparición más rutilante en el fútbol local de los últimos años, tras la de Lautaro Martínez.

Un destino de crack que el “Millonario” disfruta en el presente, con ese remate de improviso que niveló el marcador, con ese gol “a lo Palermo” casi llevándose la pelota por delante en el área chica, con ese “caño” a Sebastián Torrico desde ángulo cerrado para certificar la remontada y la victoria 3-1.

Para las madres hinchas del “Millonario” su tarde había empezado muy bien, con la noticia del golazo de Alexis Castro y la consecuente derrota de Talleres ante Colón.

En el otro partido que se disputó ayer, Aldosivi cortó una racha de ocho caídas consecutivas ganándole 1-0 a Independiente.

Golpe de nocaut

River salió a jugar frente a un “Ciclón” golpeado y con su técnico Paolo Montero en la cuerda floja consciente de que estaba ante una posibilidad única, la de estirar su ventaja justo antes de su choque ante la “T” el jueves, en el Kempes. Y lo mismo respecto a otros perseguidores, que perdieron o empataron (salvo Boca).

River no tuvo una gran noche. Pero hizo lo necesario, con un firme Felipe Peña, la calidad de Enzo Pérez, y, ante todo, la jerarquía de Álvarez.

Así, encaminó una historia que había arrancado torcida por la pronta salida del lesionado Nicolás de la Cruz y por ese zurdazo cruzado de Nicolás Fernández Mercau tras un lateral mal defendido.

Síntesis: Tres goles de Álvarez, tres puntos para River. Negocio redondo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios