Básquetbol: Belgrano, campeón provincial

Básquetbol: Belgrano, campeón provincial

18 Octubre 2021

Belgrano consiguió el título en el Torneo Provincial de Básquet que organizó la Federación Tucumana y en la que participaron 16 clubes divididos, en dos grupos de ocho. En el Final Four, los “Patriotas” derrotaron a Nicolás Avellaneda (84-68), a Juventud Unida de Tafí Viejo (79-63) y a Talleres de Tafí Viejo (83-79). El conjunto campeón, que mostró un gran nivel durante todo el certamen, fue orientado por Mario Vildoza.

FÚTBOL DE SALÓN

Tucumán gritó campeón en Misiones

El seleccionado tucumano se consagró campeón del Torneo Regional de Mayores de fútbol de salón, que se disputó en Posadas (Misiones). Con gol de penal de Esteban Córdoba, los orientados por Nicolás Serpa le ganaron al local por 1 a 0, en el segundo tiempo suplementario. El arquero Augusto Ríos fue la figura. El plantel campeón también contó con Gonzalo Peñalba, José Soria, Samuel Sotelo, Diego Castro, Ridrifo Sánchez, Juan José Martínez, Federico Masso, Matías Palacio Ubei, Franco Ferroni, Javier Romano, Juan Carrillo y Baltazar Liza Royo.

GOLF

Jockey Club descendió a Intermedia

No fue bueno el rendimiento del Jockey Club en el torneo Interclubes que se jugó en el Buenos Aires Golf Club. El equipo tucumano finalizó en la antepenúltima ubicación y en 2022 deberá jugar en Intermedia. Lomas Athletic Club fue el campeón.

TURF

Slew Of Valid le apunta al “Batalla”

El invicto Slew Of Valid, reciente ganador de la Carrera de las Estrellas sobre 1.200 metros, será uno de los participantes en los 1.800 metros del clásico “Rumbo al Batalla”, que se correrá el domingo 31 de octubre y que servirá de preparación para la máxima cita del turf del interior del país, prevista para el domingo 28 de noviembre. El defensor de la caballeriza “María Isabel”, que se mantiene invicto al cabo de tres presentaciones, se lució en su ejercicio preparatorio al pasar 1.600 metros en el brillante tiempo de 1’37”4/5, finalizando con gran acción. “Me dejó una gran impresión”, dijo el entrenador Juan Jiménez.

MOUNTAIN BIKE

Todo listo para el Desafío Belgraniano

El domingo 31 se disputará la primera edición del Desafío Belgraniano de mountain bike, una prueba que se iniciará en Villa Belgrano y que culminará en Alpachiri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios