Un regalo a las madres recalienta la campaña

Un regalo a las madres recalienta la campaña

OBSEQUIO. El regalo con productos “gourmet” de la intendencia. OBSEQUIO. El regalo con productos “gourmet” de la intendencia.

La entrega de una caja con obsequios “gourmet” por parte de la Intendencia de San Miguel de Tucumán para homenajear a vecinas de la capital por el Día de la Madre generó un airado cuestionamiento de parte del oficialismo provincial, que a su vez generó una indignada réplica del alfarismo.

Tal y como consignó LA GACETA.com ayer, las cajas que se repartieron, con productos de “Los Robles - Cocineros”, de Concepción, contenían dulces regionales, quesos, vinos, magdalenas y budines.

El presente iba acompañado por una tarjeta que llevaba la firma del intendente, Germán Alfaro. “Los valores que nos enseñan, el cuidado que nos brindan y el inmenso amor que nos demuestran nos acompaña toda la vida”, expresa el mensaje de salutación del jefe municipal y candidato a senador nacional en primer término por Juntos por el Cambio.

Un vecino de Barrio Sur describió que dos mujeres que se movilizaban en un camión de repartos tocaron el timbre de su vivienda. “Estamos buscando a la madre de la casa”, le indicaron, y le dejaron la caja a modo de presente por el Día de la Madre. “Los productos son buenísimos”, acotó el vecino.

El cruce

“El candidato a Senador Germán Alfaro (testimonial, digamos todo) de Horacio Rodríguez Larreta y de Mauricio Macri en Tucumán, reparte cajas de mercadería en plena campaña electoral con fondos del municipio de San Miguel de Tucumán, en donde es intendente”, publicó ayer en su cuenta de Twitter el diputado y candidato a senador nacional del Frente de Todos, Pablo Yedlin.

“Total normalidad en Juntos por el Cambio”, ironizó.

Al cruce le salió el subsecretario de Transporte de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero. “Se rasga las vestiduras por un presente para el Día de la Madre el que votó a favor de la legalización del aborto”, disparó el funcionario alfarista.

En cuanto a la denuncia de uso de fondos públicos municipales para la campaña, Romero recordó que Yedlin fue sancionado por el Tribunal de Cuentas “por el pago indebido a la Funsal en 2010”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios