Los Auténticos Decadentes fueron distinguidos en la Legislatura porteña - LA GACETA Tucumán

Los Auténticos Decadentes fueron distinguidos en la Legislatura porteña

El grupo musical fue reconocido por sus 35 años de trayectoria.

14 Oct 2021
1

Foto tomada de Twitter: @eluniversalmx

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconoció hoy como  "Personalidad Destacada de la Cultura" al grupo Los Auténticos Decadentes, por sus 35 años de trayectoria.

La ceremonia contó con la presencia de parte de la banda de que ofreció un recital a los concurrentes durante el cual interpretó alguno de sus temas más conocidos, entre ellos, "El gran señor", "Siga el baile" y "No quiero trabajar".

La iniciativa surgió a partir de un proyecto del ex futbolista y legislador porteño, Claudio Morresi, quien encabezó el acto de distinción en el salón Dorado junto al jefe de su bloque del Frente de Todos, Claudio Ferreño.

"Las canciones de Los Decadentes acompañaron el pulso de varias generaciones y constituyen un innegable aporte a la cultura popular. Este proyecto fue aprobado por unanimidad y eso se debió al arte que ustedes dieron", manifestó Morresi.

Por su parte, Gustavo Cucho Parisi, la voz de la banda, agradeció la distinción y sostuvo que "esta mención nos hace muy felices, nos sentimos embajadores argentinos llevando la bandera celeste y blanca".

Comentarios