Hebe de Bonafini criticó al Gobierno: "debe escuchar más al pueblo"

Hebe de Bonafini criticó al Gobierno: "debe escuchar más al pueblo"

La referente de Madres de Plaza de Mayo cuestionó además la suspensión de la marcha del 17 de octubre.

Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini
14 Octubre 2021

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó este jueves contra el Gobierno nacional y rechazó la suspensión de la convocatoria oficial a la marcha del 17 de octubre por el día de la "Lealtad Peronista".

"Es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha del 17 de octubre, lo que pasa es que a Alberto Fernández le gusta estar con los ricos y con los gordos", afirmó Bonafini durante una entrevista con radio AM 750.

La dirigente contó además detalles de su relación con el Presidente y consideró que el Frente de Todos debe "escuchar más al pueblo" argentino.

"Me llamaba para explicarme cosas, yo le dije que si tiene que llamarme para explicar todo es porque está haciendo todo mal", sostuvo.

Bonafini destacó la labor del oficialismo durante la pandemia. "Actuó muy bien pero las vacunas no son todo. En Argentina siguen habiendo presos políticos, comedores y chicos descalzos. Yo quiero que la gente recuerde que tiene derecho a trabajar, el trabajo y el vivir bien es un derecho", manifestó.

Por otra parte, la referente de Madres de Plaza de Mayo se refirió a las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y consideró que "no se debe pagar" la deuda.

"No debemos nada. No hay que pagar la deuda al FMI. Con la deuda siempre perdemos los pobres. Siempre se paga con el esfuerzo de los pobres. Los ricos nunca ponen nada", cerró.

Comentarios