Jaldo: "vamos a ayudar al pequeño y al mediano productor"

Jaldo: "vamos a ayudar al pequeño y al mediano productor"

El vicegobernador, a cargo del poder Ejecutivo, recibió al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Matías Tombolini.

REUNIÓN. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Matías Tombolini. REUNIÓN. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina, Matías Tombolini.
14 Octubre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, recibió al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Matias Tombolini, al director de la entidad financiera, Martín Ferré, y al síndico, Marcelo Costas.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, por el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado, por el diputado Carlos Cisneros, por el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, y por el candidato a diputado por el Frente de Todos Agustín Fernández, entre otros.

En la reunión analizaron la situación económica del país y de Tucumán, y las acciones que se llevan adelante en la provincia.

"La presencia del BNA en la provincia es muy importante para la comunidad y para el beneficio de los tucumanos. Hoy recibimos a su vicepresidente, con quien hablamos de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sabemos de la difícil situación a raíz de la covid-19 y para ello en conjunto, Gobierno de la provincia y BNA, vamos a realizar una mesa de trabajo la próxima semana, para definir cómo será la ayuda a los pequeños y medianos comerciantes, y productores que se vieron afectados durante la pandemia", dijo Jaldo.

"El banco cumple 130 años, y quiere seguir acompañando a todos los argentinos, cumpliendo un rol social, como lo hizo siempre. Estamos presentes con el que produce, con el pequeño y mediano comerciante, para que a nuestro banco ayude a salir adelante al país", dijo Tombolini.

Añadió que en los próximos días volverán a reunirse con Jaldo para tratar convenios para ayudar a los tucumanos.

"Recibir al vicepresidente del BNA es un placer; y mucho más como vecino de Aguilares, ya que nos acompañará a festejar los 100 años de la sucursal de nuestra ciudad. Seguramente esta visita y las próximas serán para afianzar vínculos y proyectos en común en beneficio de los tucumanos", dijo Mansilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios