Jaldo: "somos los que siempre estamos acompañando y recorriendo el interior"

Jaldo: "somos los que siempre estamos acompañando y recorriendo el interior"

Entregó una ambulancia, habilitó un cajero automático y recorrió obras en Villa Padre Monti.

Jaldo: somos los que siempre estamos acompañando y recorriendo el interior
13 Octubre 2021

El vicegobernador a cargo de manera interina del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó Villa Padre Monti. Estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la ministra de Salud, Rossana Chahla; del Interior; Miguel Acevedo; las legisladoras Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, el legislador Jorge Leal, el diputado nacional Pablo Yedlin, los Intendentes Aldo Salomón, Jorge Leal, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, jumto al comisionado comunal Alfredo Ibáñez.

Allí dejaron habilitado un cajero automático, hicieron entrega de una ambulancia y visitaron las instalaciones del edificio comunal, que está siendo remodelado a nuevo y dentro de poco estará funcionando.

"Los 365 días del año recorremos cada rincón de la provincia, como lo hacemos hoy en Villa Padre Monti, habilitando este cajero automático que representa un gran beneficio para los vecinos y dejando una ambulancia totalmente equipada", celebró Jaldo. 

"Sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos los que vamos a seguir acercando soluciones para que la calidad de vida de los vecinos mejore cada día", aseguró.

En cuanto a Ledesma, destacó: "este servicio solo lo puede brindar el Estado y la Caja Popular, como parte del Estado, lo hace posible en esta comunidad, donde hoy los vecinos dejarán de recorrer casi 100 kilómetros para percibir sus haberes".

Chahla, por su parte, resaltó que "en cada pueblo de nuestra provincia estamos acercando el sistema de salud, para brindar mejores servicios, como la unidad que entregamos aquí, totalmente equipada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios