Rosario: la tonelada de maíz se derrumbó U$S 10

Rosario: la tonelada de maíz se derrumbó U$S 10

Tras la jornada de hoy, al soja subió U$S 5 y el trigo se mantuvo igual que ayer.

MOVIMIENTOS. La tonelada de maíz se derrumbó U$S 10 en Rosario. MOVIMIENTOS. La tonelada de maíz se derrumbó U$S 10 en Rosario.
13 Octubre 2021

La jornada de hoy estuvo signada por una fuerte caída en el precio del maíz, en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). El resto de los granos mostraron un comportamiento dispar.

Por la gramínea con entrega inmediata se ofrecieron de forma abierta U$S 175 la tonelada; esto significa nada menos que U$S 10 por debajo de ayer. El tramo contractual, en tanto, cayó U$S 5, para cerrar en U$S 180 la tonelada.

La oferta para descargar entre noviembre y diciembre se ubicó en U$S 185, sin cambios entre jornadas.

En cuanto a la nueva campaña, el tramo de negociación marzo/mayo del año que viene se ubicó en U$S 180 la tonelada, mientras que por maíz tardío se ofertó para la entrega en junio U$S 170; en julio U$S 160, y en agosto U$S 155.

Por el lado de la soja, la oferta para la entrega disponible, contractual y para fijaciones subió U$S 5 hasta los U$S 345 la tonelada.

El trigo con entrega disponible y contractual la oferta se mantuvo en U$S 240 la tonelada.

En las posiciones de la nueva cosecha, las ofertas para la entrega entre noviembre y diciembre se ubicaron en U$S 235; enero del año que viene, U$S 240; febrero U$S 243; marzo/abril U$S 245; y mayo U$S 247.

Por último, el girasol se mantuvo sin cambios a U$S 450 la tonelada.

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios