Salta: fueron a socorrer un accidente y se dieron con que había personas ejecutadas a tiros

Salta: fueron a socorrer un accidente y se dieron con que había personas ejecutadas a tiros

El hecho sucedió a las 3.45 del pasado lunes en la Circunvalación Oeste, altura entre Ruta Nacional N° 51 y Ruta Provincial N° 95, de la capital salteña.

IMAGEN DE EL TRIBUNO SALTA. IMAGEN DE EL TRIBUNO SALTA.
13 Octubre 2021

En la madrugada del lunes, a las 3.45, se registró en Salta un siniestro vial en la Circunvalación Oeste, altura entre Ruta Nacional N° 51 y Ruta Provincial N° 95. Una camioneta marca Fiat Estrada Adventure color gris que circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó colisionando con un montículo de tierra en la colectora.

Grande fue la sorpresa del personal que se acercó en un primer momento porque cuando creían que las personas habían perdido la vida por el impacto, observaron que ambos tenían en su cráneo dos proyectiles de balas.

Las víctimas habían sido acribilladas a tiros y la camioneta estaba denunciada como robada. Anoche, el fiscal se reunió con los familiares de la pareja, a quienes pusieron al tanto de lo actuado. Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Romina Zerda (37) y Jonatan Tolaba (32).

El trabajo investigativo se encuentra a cargo del cuerpo de investigadores del CIF y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, detallaron los voceros del caso. “Esto tiene signos de ser un crimen narco”, señaló uno de los investigadores, sin embargo no descartan ninguna hipótesis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios