Atlético: Anastacio, el elegido para el partido del domingo

Atlético: Anastacio, el elegido para el partido del domingo

El DT de la reserva conducirá al primer equipo en el duelo ante Argentinos Juniors.

EL ÚLTIMO EQUIPO DE DE FELIPPE. La formación que eligió el ahora ya ex entrenador de Atlético. Quizás la próxima, con otro técnico, sea muy distinta a esta. Foto de Ariel Carreras (Especial para La Gaceta) EL ÚLTIMO EQUIPO DE DE FELIPPE. La formación que eligió el ahora ya ex entrenador de Atlético. Quizás la próxima, con otro técnico, sea muy distinta a esta. Foto de Ariel Carreras (Especial para La Gaceta)
13 Octubre 2021

Que Leonardo Madelón, que Diego Dabove, que Guillermo Barros Schelotto, que Juan Manuel Azconzábal, que Pablo Guiñazú, que Gustavo Coleoni. La famosa (y un poco gastada expresión) danza de nombres ya empezó en Atlético, pero de poco sirve encolumnarse detrás de uno de los bailarines (mucho menos varios) puesto que son las primeras horas de las negociaciones que llevan a cabo los dirigentes y por ahora, todas son especulaciones. Bueno, todas no. Existe una certeza y es que Martín Anastacio, el técnico de la Reserva, se hará cargo del equipo a partir de hoy y seguramente será el entrenador del equipo de Primera el próximo domingo, desde las 15.45 ante Argentinos.

En el ensayo de hoy pautado para las 9 en Ojo de Agua, estará acompañado en el cuerpo técnico por Rubén Vega (ayudante de campo), los preparadores físicos Cecilio Soria y Federico Quinteros y Carlos Barrionuevo, como entrenador de arqueros.

Con 49 años, Anastacio es el técnico más ganador de la Liga Tucumana con cuatro títulos. Fueron justamente dos veces con Atlético (2016 y 2019), una con La Florida (2014) y otra con Ñuñorco (2015).

Anastacio no solo jugó en Atlético sino que también es hincha del equipo. Surgido de Central Norte, pudo concretar su deseo de vestir la celeste y blanca desde 1991 hasta 1998.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios