Importantes películas y nuevas series llegan a HBO Max

Importantes películas y nuevas series llegan a HBO Max

Llegan a la plataforma “Errante corazón”, con Leonardo Sbaraglia; el western de Clint Eastwood “Cry Macho”; la superproducción “Dune” y nuevas temporadas de “Insecure” y “Succession”.

Películas

ERRANTE CORAZÓN (YA DISPONIBLE): Santiago (Leonardo Sbaraglia), un padre soltero y quebrado emocionalmente que está totalmente a la deriva en su vida personal luego de una ruptura, encuentra refugio especialmente en la relación estrecha y emotiva que mantiene con Laila, su hija adolescente (Miranda de la Serna).

LOS SANTOS DE LA MAFIA (YA DISPONIBLE): Precuela de la aclamada serie “Los Soprano”, centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.

LA VERDAD (YA DISPONIBLE): Fabienne (Catherine Deneuve) es una de las grandes estrellas del cine francés, pero tiene grandes conflictos con su hija Lumir, que viaja a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

ISABELLE (YA DISPONIBLE): Tras mudarse a un nuevo vecindario, una joven pareja sueña con formar una familia. Pero el sueño se hace añicos cuando ella pierde el hijo que esperaban y poco a poco la mujer comienza a descender a las profundidades de la paranoia, teniendo que luchar para sobrevivir a una presencia maligna vecinal.

LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA (YA DISPONIBLE): Comedia mexicana que se desarrolla en la casa de una familia adinerada donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras padres e hijos preparan un fin de semana en Las Vegas, las empleadas, cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente.

LA MALDICIÓN RENACE (MIÉRCOLES 20): Una casa encantada por un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

DUNE (VIERNES 22): Arrakis, el planeta feudo de la familia Harkonnen, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, una de las materias primas más valiosas de la galaxia. Paul Atreides (Timothée Chalamet), llega al planeta con la esperanza de recuperar el renombre de su casa, pero pronto se verá envuelto en una trama de traiciones y engaños.

CRY MACHO (PRÓXIMAMENTE): Clint Eastwood regresa a un drama que protagoniza, dirige y produce. En esta historia que sucede en 1979, interpreta a Mike Milo, una exestrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, quien acepta un trabajo de su exjefe que consiste en traer a su hijo, Rafa , desde México.

MALIGNO (PRÓXIMAMENTE): Dirigida por James Wan, el director de “El juego del miedo”, “La noche del demonio” y “El conjuro”, esta historia cuenta el tormento de una mujer empeora cuando descubre que sus sueños de vigilia son realidades aterradoras.

BIG TIME ADOLESCENCE (PRÓXIMAMENTE): Un desertor universitario que trafica drogas se convierte en mentor de su mejor amigo, un adolescente heterosexual que lo idolatra.

LA FAMILIA ADDAMS (PRÓXIMAMENTE): Esta película se centra en una familia aristocrática, extraña y macabra, que se reconecta con lo que creen que es un pariente perdido hace mucho tiempo, Fester Addams. Esta persona es, en realidad, el hijo adoptivo de un usurero que intenta estafar al clan Addams.

JUNO (PRÓXIMAMENTE): Cuando la adolescente Juno MacGuff queda embarazada, elige a una estrella de rock fallida y a su esposa para adoptar a su hijo por nacer. Las complicaciones ocurren cuando Mark, el futuro padre, comienza a ver a Juno como algo más que la madre de su futuro hijo, poniendo en peligro tanto su matrimonio como su adopción.

EL PADRINO - la saga completa (PRÓXIMAMENTE): La trilogía de una de las mejores películas de todos los tiempos llega con una historia que se centra en la poderosa familia del crimen italoamericana de Don Vito Corleone. Cuando el hijo menor de Michael (Al Pacino), se une a la mafia y se ve envuelto en el inevitable ciclo de violencia y traición.

ANABELLE: CREATION (PRÓXIMAMENTE): El exfabricante de juguetes Sam Mullins y su esposa, Esther, están felices de recibir a una monja y a seis niñas huérfanas en su granja de California. El terror pronto golpea cuando un niño se cuela en una habitación prohibida y encuentra una muñeca aparentemente inocente que parece tener vida propia.

LLANTO MALDITO (PRÓXIMAMENTE): Una familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza. Mientras la joven pareja empieza a confrontar problemas no resueltos del pasado, estos extraños eventos intentarán descomponer a la familia desde adentro.

SAW-16 (PRÓXIMAMENTE): Dos hombres se dan cuenta de que han sido atrapados por un asesino en serie sádico apodado “Jigsaw” y deben completar su perverso rompecabezas para vivir, los flashbacks relatan el destino de sus víctimas anteriores.

Series

ASESINO DEL OLVIDO (YA DISPONIBLE): Un thriller protagonizado por Damián Alcazar y Paulina Gaitán, en el que se que cuenta la historia de Pascual, un hombre con Alzheimer quien justo antes de perder por completo la memoria comienza decididamente a buscar justicia por un crimen que ocurrió en el pasado.

NUCLEAR FAMILY (YA DISPONIBLE): Miniserie documental de tres episodios. Ry Russo-Young y su hermana fueron criados por sus madres lesbianas en una época en la que la sociedad no estaba preparada para aceptar a las familias homosexuales.

BATWOMAN - TEMPORADA TRES (VIERNES 15): Mientras Batwoman continúa manteniendo seguras las calles de Gotham, Batwing se une a la acción, pero Luke rápidamente se da cuenta de que no ha dominado su traje.

SUCCESSION - TEMPORADA TRES (DOMINGO 17): La serie se centra en la familia Roy, los propietarios de un conglomerado mundial de medios de comunicación y entretenimiento, que luchan por el control de la empresa dentro de la incertidumbre sobre la salud del patriarca de la familia, Logan Roy.

CURB YOUR ENTHUSIASM - TEMPORADA 11 (DOMINGO 24): Crónica sobre la vida cotidiana del guionista Larry David, creador de “Seinfeld”, que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular.

INSECURE - TEMPORADA CINCO (DOMINGO 24): La serie sigue las experiencias incómodas de una mujer afroamericana mostrando la experiencia negra desde la perspectiva de dos protagonistas femeninas, Issa y Molly, que han sido las mejores amigas desde sus días universitarios en Stanford.

MIL COLMILLOS (JUEVES 28): Un comando elite del Ejército de Colombia es enviado a la selva amazónica en una misión relativamente sencilla; sin embargo, descubrirán que existen fuerzas oscuras y sobrenaturales que lo cambiarán todo.

LOVE LIFE - TEMPORADA DOS (PRÓXIMAMENTE): Harper interpreta al protagonista que sale de una relación después de muchos años con una mujer, y regresa al mundo de los solteros. El personaje se encuentra inmerso en la búsqueda de la realización romántica que pensó que ya había encontrado.

SELENA+CHEF - TEMPORADA TRES (PRÓXIMAMENTE): La cantante Selena Gómez protagoniza esta serie de cocina desarrollada en su casa durante la cuarentena. Cada episodio presenta a la artista con estrellas invitadas, con quienes debate consejos y trucos y cómo lidiar con los desastres en la cocina.

2 BROKE GIRLS (PRÓXIMAMENTE): La serie narra la vida de dos camareras de veintitantos años que trabajan juntas en un restaurante de Brooklyn, y pronto se convierten en compañeras de cuarto y entrañables amigas mientras construyen hacia su sueño de abrir un día una tienda de magdalenas.

EL GRAN PASTELERO: MÉXICO (PRÓXIMAMENTE): Se trata del primer concurso de repostería mexicano que llegará a la plataforma con grandes celebridades y participantes que tendrán que poner en marcha sus conocimientos y sus destrezas para llevar a cabo cada uno de los retos y preparar  icónicas y divertidas recetas.

EVERYBODY HATES CHRIS (PRÓXIMAMENTE): Un joven adolescente afroamericano intenta sobrevivir con su familia disfuncional y a su escuela de blancos en la década de 1980.

THE HONOURABLE WOMAN (PRÓXIMAMENTE): Nessa Stein es una ciudadana anglo-israelí cuyo padre vendió armas que fueron utilizadas contra los palestinos en Gaza y Cisjordania. También fue testigo del asesinato de su propio padre cuando ella era joven.

THE NEW ADVENTURES OF OLD CHRISTINE (PRÓXIMAMENTE): Christine Campbell es una madre neurótica y propietaria de un gimnasio para mujeres que está en una lucha constante por seguir el ritmo de quienes la rodean. Separada y con un hijo, convive con su hermano y tiene a su entrometida socia como una presencia constante.

DERBY GIRLS (PRÓXIMAMENTE): Un grupo de estudiantes de quinto año en Our Lady Immaculate College navega por las turbulencias de la adolescencia. Las cuatro chicas principales se enamoran, se pelean con compañeros de estudios y son culpadas por la muerte de una monja.

EL SECRETO DE SELENA (PRÓXIMAMENTE): Basada en el libro homónimo de María Celeste Arrarás y protagonizada por Maya Zapata en el papel de la reina del Tex-Mex.

Series para niños

FRANKELDA'S BOOK OF SPOOKS: Es la historia de un niño que está dispuesto a ofrecerle a un gnomo lo más valioso que tiene a cambio de tiempo libre.

LINTERNA VERDE: la serie animada: Se centra en las aventuras de Hal Jordan y su socio Kilowog.

JUSTICE LEAGUE UNLIMITED: La serie animada está ambientada algún tiempo después del final de Justice League. Se centra en una liga renovada de unos 60 superhéroes.

OVER THE GARDEN WALL: Dos medios hermanos viajan a través de un bosque misterioso para encontrar el camino a casa, y se encuentran con una variedad de cosas extrañas y fantásticas en su viaje.

THE GRIMM ADVENTURES OF BILL & MANDY: Un niño despreocupado y extremadamente tonto llamado Billy y una niña cínica e implacable llamada Mandy, después de ganar un juego de limbo para salvar al hámster mascota de Billy, tienen al poderoso Grim Reaper como su mejor amigo en la servidumbre y la esclavitud eterna.

TEEN TITANS GO! HALLOWEEN SPECIAL: Cuando llega Halloween, Raven decide devolver el verdadero espíritu de esta época a todos a su alrededor.

DC SUPER HERO GIRLS: LEGENDES OF ATLANTIS: Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Jessica Cruz luchan contra los súper villanos de su edad. Pero, además, deben hacer frente a los desafíos de cualquier joven que estudia en una escuela secundaria. Las jóvenes heroínas tienen que pelear para salvar el mundo a la vez que crecen y conviven en sociedad.

SCOOBY-DOO FRANKEN CREEPY: Velma descubre que heredó el castillo maldito de sus tíos abuelos en Transilvania, Pensilvania. El equipo decide ir allí en una aventura espeluznante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios