A dos meses de haber anunciado su retiro, Valentino Rossi sugirió estar arrepentido - LA GACETA Tucumán

A dos meses de haber anunciado su retiro, Valentino Rossi sugirió estar arrepentido

"No me siento preparado todavía para dejar de ser un piloto de MotoGP", admitió el italiano.

12 Oct 2021
1

REVALUACIÓN. A dos meses de haber anunciado su retiro, Valentino Rossi sugirió estar arrepentido. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE VALENTINO ROSSI (@VALEYELLOW46).

A poco más de dos meses de haber anunciado que la presente temporada sería la última de su exitosa carrera, el piloto de MotoGP Valentino Rossi (42 años) parece estar revaluando su decisión.

"Pensando en Valencia (donde se correrá la última carrera del año) entré en pánico, porque no me siento preparado todavía para dejar de ser un piloto de Moto GP", dijo el múltiple campeón mundial italiano.

"Cuando anuncié mi retiro, en Austria, no me sentía condicionado por mis palabras. Ahora es distinto, porque mi vida cambiará por completo", añadió "Il Dottore", uno de los máximos ídolos para los argentinos aficionados al MotoGP.

"Hace 15 años que se habla de mi retiro, pero nunca me había preocupado. Decirle adiós al mundial de motociclismo no será fácil, porque creo estar en un buen momento, a pesar de todo", cerró.

Restan tres grandes premios por disputarse para el final del campeonato anual: el de Emilia-Romagna -se correrá en Misano el domingo 24 del mes en curso-; el de Portugal -el 7 del mes que viene, y el de la Valencia -el domingo 14 del próximo mes-.

Comentarios