Mirtha Legrand realizó un extravagante pedido a las autoridades del sanatorio donde está internada

Mirtha Legrand realizó un extravagante pedido a las autoridades del sanatorio donde está internada

Su nieto, Nacho Viale, habló de una exigencia que hizo su abuela mientras se recupera de la colocación de dos stents.

Mirtha Legrand. Mirtha Legrand. FOTO TOMADA DE DIARIOCONVOS.COM
12 Octubre 2021

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, reveló el exigente pedido que su abuela hizo mientras estaba internada en el sanatorio Mater Dei por un problema coronario. A la diva de los almuerzos le colocaron dos stents, pero eso no impidió que, durante su recuperación, se sintiera “aburrida” y realizara un pedido especial.

“Mi abuela está muy bien. Si Dios quiere, lunes o martes (por ayer y hoy) se va a la casa”, aseguró el productor, durante una entrevista con Darío Barassi en el América Rockstar 2021.

Luego, Viale contó:  “Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Me mandaron un listado de gente para entrar”, comenzó a relatar el joven. En ese sentido explicó que él les pidió a los responsables del lugar que no dejaran ingresar a nadie, ya que se trataba de demasiadas personas y su abuela necesitaba descansar. Sin embargo, Viale no pudo evitar mostrarse sorprendido cuando desde el centro de salud le contestaron que a toda esa gente la estaba haciendo entrar la conductora.

Sin dejar pasar un segundo, el productor decidió intervenir y se comunicó con la diva. “La llamé y le dije: ‘Abuela, escuchame…’, y ella me interrumpió y me respondió: ‘No, yo estoy aburrida...’”, recordó Viale, quien inmediatamente decidió echar un ojo al listado.

“Entonces me fijé la lista y eran la cosmetóloga, la peluquera y la maquilladora… ¡Ya era todo el canal! Ese es un buen síntoma”, reveló divertido. La anécdota generó risas entre los presentes y dejó en claro que, a pesar de la internación, la conductora está atenta a su equipo de belleza.


Comentarios