Jaldo analizó estrategias con dirigentes de la Capital, con el foco en el 14 de noviembre

Jaldo analizó estrategias con dirigentes de la Capital, con el foco en el 14 de noviembre

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo recibió a legisladores y a referentes peronistas en la Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a dirigentes de la Capital. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a dirigentes de la Capital. Foto: Prensa Gobernación
12 Octubre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy una reunión con dirigentes peronistas de San Miguel de Tucumán para analizar las estrategias relacionadas al trabajo territorial y político, con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.

En Casa de Gobierno, el reemplazante de Juan Manzur recibió a los referentes de su espacio en la capital, Marcelo y Tulio Caponio, Javier Morof, Guillermo Gassenbauer y Dante Loza, quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente primero de la Legislatura, el monterizo Regino Amado.

La reunión se produjo un día después de la visita del jefe de Estado, Alberto Fernández, quien ayer mantuvo una nutrida agenda junto a funcionarios nacionales.

"El mensaje de nuestro Presidente fue claro y nos dejó tranquilos, y luego del encuentro con el gobernador Jaldo, sabemos que el trabajo que tenemos que realizar es mayor, para acompañar el proyecto de Alberto y Cristina (Kirchner), sumando la mayor cantidad de votos y así llevar mas diputados y senadores al Congreso", destacó el legislador Loza. Además, remarcó que "la interna ya terminó". "(En las PASO), trabajamos en diferentes espacios, pero hoy estamos todos juntos por el bien del partido, de la provincia, y de todos los tucumanos", agregó Loza.

Jaldo sostuvo que la reunión "fue productiva". "Analizamos la visita del jefe de Gabinete y del Presidente, así como el compromiso que tenemos de sumar la mayor cantidad de votos en noviembre, para que el Frente de Todos, desde Tucumán, aporte mas diputados y senadores en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina", indicó el tranqueño.

Comentarios