Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, Qubit TV, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, Qubit TV, Amazon Prime, Netflix, Mubi y Cine.Ar

12 Octubre 2021

CCC GO

Los tres chiflados

(Cinecanal, a las 12.07) Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito.

Al filo de medianoche

(star classics, a las 19.17) En Los Ángeles, el detective Paul McAnn se une con el veterano oficial Leo Kessler para investigar el asesinato de su compañera Betty Johnson y su novio, quienes fueron apuñalados por un asesino serial en un parque. Kessler reconoce a la víctima que vivió en su mismo vecindario hace muchos años y fue amigo de la infancia de su hija Laurie.

Wallander

(FILM&ARTS, a las 22) Regresa a Film&Arts la serie policial basada en el detective creado por el escritor sueco Hening Mankell. Con millones de seguidores en el mundo, Kurt Wallander es un simpático y melancólico policía de un pequeño pueblo del sur de Suecia que debe desentrañar complicados asesinatos. Son 13 historias y en cada episodio, Wallander debe enfrentase a las incomprensibles contradicciones de un mundo globalizado, que no logra entender.

CINE.AR PLAY

Amor bandido

Joan es un ingenuo y enamoradizo joven adolescente de clase acomodada que asiste a un colegio privado y vive con sus padres a los 16 años, hijo de un importante juez nacional, con quien lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana, su hermosa profesora del colegio. Pero pronto descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora él deberá luchar para salvar su vida. Actúa el tucumano Sergio Prina en un rol secundario. 

AMAZON PRIME

El jilguero

La madre de Theo Decker (Ansel Elgort) muere en un atentado terrorista en un museo durante una visita con su hijo. En medio de todo el caos, Theo decide robar un cuadro, ante la insistencia de un anciano moribundo. Se trata de ‘El jilguero”, una pintura de 1654, obra del pintor holandés Carel Fabritius. Él atraviesa el duelo a lo largo de la tristeza y la culpa, pero ese cuadro simboliza la esperanza para él.

MUBI

Twin peaks: fuego camina conmigo

La precuela de terror psicológico surrealista de la famosa serie de David Lynch. Primero ridiculizada y ahora venerada como la clave de todas las mitologías de Twin Peaks. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo y trágico sendero.

NETFLIX

Triste San Valentín

Un retrato complejo de un matrimonio contemporáneo, esta producción cuenta la historia de David y Cindy, una pareja que ha estado junta durante varios años pero que se encuentra en un punto muerto en su relación. Dean trabaja como pintor y Cindy trabaja como enfermera en una clínica médica, y tienen una hija pequeña llamada Frankie. Si bien Cindy se ha convertido en una mujer con oportunidades y opciones, su pareja sigue siendo la misma persona que era cuando se conocieron, y no puede aceptar el crecimiento profesional de su esposa ni la falta del propio. El día de San Valentín llega y ambos se dirigen juntos a una escapada de una noche sin Frankie. Esta salida en pareja puede proporcionar una imagen más clara si su matrimonio puede sobrevivir a sus muchos problemas o si eso se ha vuelto imposible. “Triste San Valentín” habla en esta historia sobre el primer amor, la sexualidad juvenil, el desencanto y la discordia. Esta historia de amor poco común está protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, y tiene una mirada pesimista sobre las relaciones amorosas, aunque se ha convertido en uno de los dramas románticos más queridos de los últimos años.  

DISNEY+

Muppets: la mansión hechizada

El Gran Gonzo, artista temerario de fama mundial, lo ha hecho todo, lo ha visto todo y ha sobrevivido a todo. Pero en Halloween, asume el mayor desafío de su vida y deberá atreverse a pasar una noche en el lugar más tenebroso de la Tierra: La Mansión Encantada, tras los pasos de un mago, El Gran MacGuffin, desaparecido 100 años atrás en la misma fecha. 

QUBIT TV

Europa Europa

Durante la Segunda Guerra Mundial el joven judío polaco Solomon Perel es separado de su familia y enviado a la Unión Soviética. El destino lo llevará a ocultar su identidad y acabar formando parte del Ejército nazi. La ópera prima de la cineasta checa Agnieszka Holland y posiblemente su mejor película, un relato basado en hechos reales que recibió el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa en 1992.

STAR+

Venganza implacable

Liam Neeson ahora interpreta a un ladrón de bancos. Tiene la esperanza de llegar a un acuerdo, y accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la Justicia. Neeson acaso se haya convertido en el héroe del cine de acción más inesperado en lo que va del siglo XXI, un arquetipo que desde entonces ha explotado en al menos una decena de películas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios