Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Netflix y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Amazon Prime, Netflix y Paramount+

10 Octubre 2021

CCC GO

Nueve lunas y media

(europa europa, a las 13.50) Livia decide llevar en su seno el bebé de su hermana Tina. En los sucesivos nueve meses, deberá esconder la barriga creciente, mientras que Tina fingirá estar embarazada, dando vida a situaciones tragicómicas en sus entornos.

El bueno, el malo y el feo

(star classics, a las 18.59) Un clásico protagonizado por un trío enigmático y oscuro, siempre un paso más allá de la moral y la ley, que deja definitivamente atrás el western clásico. Los tres corren tras una fortuna en lingotes de oro en medio del Oeste desolado por la Guerra Civil. Western de Sergio Leone, Con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.

Hotel Transylvania

(cinecanal, a las 20.23) Drácula es el anfitrión del Hotel Transylvania, un complejo de alta calidad donde los monstruos pueden vivir tranquilamente, sin molestar a los seres humanos. Pero su universo corre peligro cuando un chico ordinario tropieza con el lugar. Animación.

Pensé que iba a haber fiesta

(cine.ar, a las 22) Ana y Lucía son dos buenas amigas que lo comparten todo. En verano, Lucía le pide a Ana que cuide su casa, pero un encuentro casual e inesperado de ella con el exmarido de quien le presta la vivienda pondrá en peligro su relación. Con Valeria Bertucelli y Fernán Mirás.

NETFLIX

Pretty smart

Sitcom de 10 capítulos. Cuando todo parecía estar bien para Chelsea, recibe un duro golpe al ser abandonada por su novio. Esta situación la obliga a mudarse con su despreocupada y no tan intelectual hermana Claire. Pero además tiene que compartir la casa con encantadores y excéntricos compañeros de cuarto. Ellos son Grant, un entrenador personal muy atractivo; Solana, una exabogada que ahora es sanadora, y Jayden, un influencer. Para alegría de todos, con el paso de los días y a medida que se van conociendo, el carácter duro y a veces crítico de Chelsea comienza a suavizarse con sus nuevos amigos.

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Serie de TV. Hansel y Gretel dejan atrás su propia historia para adentrarse en un retorcido cuento lleno de sorpresas extrañas... y aterradoras.

AMAZON PRIME

The manor

Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí, lo cual no es nada fácil en ese entorno. Con Barbara Hershey, Bruce Davison y Stacey Travis.

El exorcismo de Carmen Farías

Después de la muerte de su madre, Carmen (personaje interpretado por Camila Sodi), una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide mudarse sin saber que esta esconde oscuros secretos.

HBO MAX

Nuclear family

Miniserie documental de tres episodios. Ry Russo-Young fue concebida por una pareja lesbiana con un conocido gay como donante de esperma, algo que también había hecho su hermana Cade Russo-Young. En el caso de Ry, la embarazada fue Robin Young, una de sus madres. Y en el de Cade fue Sandra Russo, la otra. Y los donantes fueron dos hombres diferentes, cuidadosamente seleccionados por la pareja con ayuda de una amiga. Un detalle importante: todo esto sucedió a fines de los años 70 y principios de los 80, mucho antes de que los matrimonios del mismo sexo sean legales y de que sea visto con normalidad que una pareja gay o lesbiana tenga hijos de ésta o de cualquier otra manera. 

PARAMOUNT+

Honest thief (venganza implacable)

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando es traicionado por dos agentes del FBI, que lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh y Jai Courtney.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios