Feriado "XXL" en Tucumán: tres alternativas gratuitas para quienes se quedaron en la ciudad

Feriado "XXL" en Tucumán: tres alternativas gratuitas para quienes se quedaron en la ciudad

Shows en vivo, paseos de comidas regionales y actividades al aire libre.

PARA BAILAR FOLCLORE. Habrá shows en la plaza Independencia. Foto: Prensa SMT PARA BAILAR FOLCLORE. Habrá shows en la plaza Independencia. Foto: Prensa SMT
09 Octubre 2021

Aprovechar el fin de semana largo por el feriado "puente" para viajar a las villas turísticas es toda una tentación. Pero quienes no tuvieron la posibilidad de viajar y se quedaron en la ciudad también tienen alternativas para divertirse en estos días light.

Este sábado a las 19.30, en la plaza Independencia, tendrá lugar el colorido espectáculo “La re vuelta de los negros”, la nueva propuesta del grupo Cosa e Negros, que lideran Carlos Podazza y Viviana Taberna. El show busca visibilizar a los descendientes afro en nuestro país y Tucumán. Se escucharán salsa, cumbia, merengue, saya, landó, milonga y bomba puertorriqueña, entre otros ritmos.

Y el domingo, también en el principal paseo de San Miguel de Tucumán, presentará su show musical folklórico el reconocido artista tucumano Leandro Robín

La entrada es libre y gratuita, y se solicita que se respete el uso del barbijo en todo momento.

Además, hoy y mañana funcionará la "Feria Gourmet" en la plaza San Martín. Estará abierto de 18 a 1, y podrás degustar carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas, en un ambiente distendido y al aire libre. Habrá shows musicales gratuitos en vivo y sorteos.

FERIA GOURMET. Foto: Prensa SMT FERIA GOURMET. Foto: Prensa SMT
Comentarios