Ricardo Arjona lanzó el primer sencillo de su nuevo disco

Ricardo Arjona lanzó el primer sencillo de su nuevo disco

"Tiene todo lo que esta de moda", afirmó el cantante.

Ricardo Arjona lanzó el primer sencillo de su nuevo disco
08 Octubre 2021

El cantante Ricardo Arjona presentó este viernes su nueva canción, "Yo me vi (autorretrato)", el primer sencillo de lo que será el álbum "Negro".

A su vez, el track viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el por qué.

"Yo me vi. Es la burla de mí mismo y el paso del tiempo. Es salirse de la pose y ponerse en el lugar de las cosas como son. Soy yo, ni un poco más ni un poco menos. El patojo de barrio que quería cambiar el mundo y el artista famoso que es la miel para las moscas de la falsedad y la apariencia. No sé donde la pase mejor ni donde me trataron peor. Yo me vi, hoy sé que los dos lados se aprovecharon de mí", escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram.

El músico explicó que para estos temas se basó en un sonido que le recuerda al de los 60, llevándolo a hacer "un disco que tiene todo lo que no está de moda", dijo en un comunicado.

Además, el 3 de diciembre se publicará el libro "Blanco y Negro" (que incluirá, además, los discos "Blanco" y "Negro"), lo cual es considerado como la primera vez en que un proyecto musical será trasladado físicamente en el formato de un libro, según la productora.

El disco "Blanco", publicado el 31 de julio de 2020, fue grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios