Empate en Asunción: la Argentina fue más, pero Paraguay aguantó el cero

Empate en Asunción: la Argentina fue más, pero Paraguay aguantó el cero

La "Albiceleste" tuvo más llegadas que los "Guaraníes", pero la superioridad que mostró fue de mayor a menor, y se terminó diluyendo.

PANORAMA. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, comanda los ataques de la Albiceleste ante el combinado de Paraguay, en Asunción. PANORAMA. El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, comanda los ataques de la "Albiceleste" ante el combinado de Paraguay, en Asunción. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE LA SELECCIÓN (@ARGENTINA).
07 Octubre 2021

La selección argentina no halló los caminos para plasmar en la red de su par de Paraguay la superioridad futbolística que mostró durante la mayor parte del partido.

Los "Guaraníes" aguantaron y, paulatinamente, fueron frenando el ritmo de la "Albiceleste", hasta igualar el juego. Finalmente, la igualdad también se firmó en el resultado del encuentro.

Ambos combinados se enfrentaron en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Argentina llegaba al encuentro con la victoria ante Bolivia, con tres goles del capitán, Lionel Messi. El equipo dirigido por Lionel Scaloni ahora recibirá a Uruguay (el domingo) y a Perú (el jueves de la semana que viene).

Con este empate, la Argentina suma 19 puntos, pero se mantiene en la segunda ubicación, por detrás de Brasil, que a falta de 30' cae en Venezuela ante la selección local, por 1 a 0.

No obstante, la "Albiceleste" ahora solo le lleva tres unidades a Ecuador (le está ganando 3 a 0 a Bolivia, en Guayaquil, en 30' del primer tiempo) y a Uruguay, que empató sin goles ante Colombia, en Montevideo.

Comentarios