Jorge Macri apuntó contra Máximo Kirchner: "ya no se hace más lo que mamá quiere"

Jorge Macri apuntó contra Máximo Kirchner: "ya no se hace más lo que mamá quiere"

El intendente de Vicente López rechazó las críticas del diputado por la decisión de la oposición de no dar quórum ayer en Diputados.

Jorge Macri apuntó contra Máximo Kirchner: ya no se hace más lo que mamá quiere
06 Octubre 2021

Luego de las críticas de Máximo Kirchner a la oposición por no dar quórum ayer para la sesión especial en la que se iba a debatir el proyecto de etiquetado frontal en los alimentos, entre otros temas. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al cruce y apuntó contra el diputado del Frente de Todos.

"En la manifestación de Máximo Kichner planteando que le pusimos trabas a la sesión hay un primero en anoticiarse que ya no se hace más lo que mamá quiere y eso es bueno para la Argentina", dijo Macri durante una entrevista con La Nación Más (LN+).

Y agregó: "Me parece que para el kirchnerismo la necesidad de buscar un consenso lo viven como una extorsión".

Por otra parte, el intendente bonaerense destacó además la necesidad de consensos en el país. 

"En la Argentina debatimos cómo se construyen políticas públicas y hablamos de acuerdos y del pacto de la Moncloa, pero creo que para que haya políticas públicas debe haber alternancia -en el poder- porque si quien es oposición tiene percepción de ser gobierno, seguramente va a acompañar medidas inteligentes y útiles para cuando llegue ese espacio político", explicó.

Macri reiteró que la oposición está dispuesto a “acompañar las propuestas, pero no tratando al Congreso como si fuera una escribanía”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios