Moisello dijo que se vendieron menos entradas de las que se aprobaron

Moisello dijo que se vendieron menos entradas de las que se aprobaron

El presidente de San Martín dio su versión.

EL REGRESO. Así lucieron ayer las tribunas de La Ciudadela. EL REGRESO. Así lucieron ayer las tribunas de La Ciudadela. LA GACETA
05 Octubre 2021

“Tenemos un sistema muy aceitado. Entre la venta de entradas y las protocolares se vendieron 11.000, menos de lo que teníamos aprobado”, explicó Rubén Moisello. Las palabras del presidente de San Martín no desviarán la atención de las autoridades nacionales. 

Las imágenes de las tribunas de La Ciudadela, como muchas otras en todo el país, no indicaron que el aforo de 50% establecido se haya cumplido. Tal es la sensación que anoche, a poco más de una hora de finalizado el partido ante los mendocinos, hubo una reunión virtual clave para el futuro de la flexibilización que se puso en práctica. 

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, tuvo un encuentro con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entre otras autoridades. “Sabemos que debemos mejorar para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado”, expresó Tapia. “O controlan el aforo, o jugarán sin público”, señalaron fuentes en Casa Rosada.

Comentarios