Duro golpe para Talleres antes de recibir a Atlético

Duro golpe para Talleres antes de recibir a Atlético

05 Octubre 2021

¿Habrá sido el shock de jugar de visitante justo en la vuelta del público a la cancha? ¿O acaso la presión de tener que ganar para recuperar la punta que el domingo le había quitado River? Preguntas que dejó el resultado estadísticamente más improbable de la fecha: el 3-0 que Talleres (firme candidato e invicto desde hacía 12 partidos, con ocho victorias en las últimas nueve fechas) a manos de Defensa y Justicia, que no ganaba hacía seis y chapoteaba en la parte baja de la tabla.

No hubo caso: el conjunto cordobés no exhibió las virtudes que lo habían llevado a la punta y cayó sin atenuantes frente al “Halcón”, que construyó su victoria con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Hugo Silva.

El tropiezo de Talleres se celebró primero en Núñez, porque le permitió a River conservar la punta tras el Superclásico, pero también en 25 de Mayo y Chile. Precisamente, porque en la próxima fecha, el “Decano” deberá visitar a la “T” en Córdoba y puede resultar beneficioso para sus intereses un freno anímico como el que le puso Defensa y Justicia. Será cuestión de saber aprovecharlo para poder volver al triunfo, algo que Atlético necesita con urgencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios