Fútbol: Messi, derrota y viaje

Fútbol: Messi, derrota y viaje

04 Octubre 2021

París Saint-Germain cayó por 2-0 en su visita a Rennes, en lo que fue fue primera derrota en la Ligue 1. En el equipo de Mauricio Pochettino jugaron Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi. Luego del partido, “Lio”, “Fideo” y Leandro Paredes (fue suplente), se prepararon para viajar a nuestro país para sumarse a la Selección, que tiene por delante desde el jueves una triple cita por las Eliminatorias.

Empate de colosos en Inglaterra

Liverpool igualó 2-2 con Manchester City en Anfield y ahora el líder de la Premier es Chelsea, que venció 3-1 a Southampton.

Espanyol sorprendió a Real Madrid

Espanyol venció 2-1 a Real Madrid en el Estadio Olímpico “Lluís Companys”, por la octava fecha de La Liga. Los “Merengues” son líderes junto a Atlético de Madrid.

Hoy, partidos en la Liga Tucumana

Con dos partidos del grupo C, continuará a partir de las 16, la fecha 7 del Torneo de Transición de la Primera A. En Alberdi, Marapa, uno de los líderes, buscará dar un paso a la clasificación ante Trinidad. Y Azucarera se medirá con San Lorenzo (Santa Ana). En la Primera B juegan hoy desde las 16: Juventud Unida-Mercedes; Central Córdoba-Argentinos del Norte (en Tucumán Central; Ateneo- Eudoro Avellaneda y Famaillá-Unión Simoca.

Comentarios