Juntos por el Cambio presentará mañana un "Comité de Control Electoral"

Juntos por el Cambio presentará mañana un "Comité de Control Electoral"

La coalición opositora señaló que su objetivo es "impulsar acciones concretas para detectar, prevenir y denunciar" cualquier irregularidad en las elecciones del 14 de noviembre.

Foto tomada de perfil.com Foto tomada de perfil.com
30 Septiembre 2021

Juntos por el Cambio informó este jueves que presentará mañana la conformación y el funcionamiento del "Comité de Control Electoral" de la coalición, creado de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El encuentro se realizará a las 11 de la mañana vía ZOOM y estarán presentes los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC).

El Comité de Control Electoral contará con un mail y un número de Whatsapp de contacto para recibir eventuales denuncias desde la actualidad hasta la jornada electoral.

"El resultado de las PASO fue contundente. Por primera vez en la historia tenemos la posibilidad de lograr que el peronismo deje de tener mayoría propia en el Senado. Si los resultados se repiten en las elecciones del 14 de noviembre, habrá un mejor equilibrio de fuerzas en el Congreso Nacional", señaló la coalición opositora mediante un comunicado.

En ese ámbito, un equipo conformado por integrantes de la CC, del PRO, de la UCR y de Peronismo Republicano evaluará los datos recibidos y definirá los pasos a seguir.

En esta línea, señalaron que su objetivo es "impulsar acciones concretas para detectar, prevenir y denunciar" cualquier eventual irregularidad.

Comentarios