Jaldo y la ex intendenta Lizárraga analizaron la situación social en Tucumán

Jaldo y la ex intendenta Lizárraga analizaron la situación social en Tucumán

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo recibió a la dirigente de Famaillá en Casa de Gobierno.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Patricia Lizárraga. Foto de Comunicación Pública EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Patricia Lizárraga. Foto de Comunicación Pública
29 Septiembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a la ex intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, para dialogar sobre la situación social que atraviesa Tucumán y estudiar medidas a implementar.

"Analizamos distintos temas sociales de la provincia y las alternativas para abordar problemáticas que puedan llevar soluciones a los vecinos de los distintos puntos de la provincia", indicó Jaldo.

Y detalló que "en la oportunidad también tratamos temas referidos a las próximas elecciones de medio término que se realizarán en la provincia y en el país" el 14 de noviembre.

Lizárraga se había desempeñado como funcionaria del Poder Ejecutivo a partir de 2019, pero había renunciado a ese cargo este año, luego del estallido de la interna en el peronismo, para sumarse a las filas del referente justicialista de Trancas.

Comentarios