Jaldo recibió a representantes del departamento Tafí del Valle

Jaldo recibió a representantes del departamento Tafí del Valle

"La grieta quedó de lado y hoy tenemos que trabajar en unidad", planteó la concejala Yapura Astorga.

CON DIRIGENTES DE TAFÍ DEL VALLE. Jaldo recibió al legislador Yapura Astorga y a ediles tafinistos en su despacho. Foto: Comunicación Pública CON DIRIGENTES DE TAFÍ DEL VALLE. Jaldo recibió al legislador Yapura Astorga y a ediles tafinistos en su despacho. Foto: Comunicación Pública
28 Septiembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Jorge Yapura Astorga; a la presidenta del Concejo Deliberante de Tafí del Valle, Sonia Saavedra, y los ediles de ese municipio, Jessica Yapura Astorga y Juan Carlos Rivadeneira; y al cacique de La Angostura, Jonathan Rueda.

"Vinimos a trasmitirle nuestro apoyo al gobernador interino, a felicitarlo por su nuevo cargo y a decirle que seguiremos trabajando en unidad en el departamento Tafí del Valle”, destacó la concejala Yapura Astorga.

La edil planteó además las “inquietudes que tienen las diferentes localidades del departamento". Y se expresó con relación a "las ayudas que necesitan jóvenes deportistas; entre ellos, un joven con discapacidad y un grupo de niños que juega al tenis y necesita asistir a un torneo internacional en Córdoba”. En ese sentido, la peronista remarcó que recibieron "una respuesta muy grata de Jaldo, por la que los chicos recibirán esta ayuda para poder concretar el sueño de participar en este campeonato”.

Por otro lado, y con miras a los comicios generales del 14 de noviembre, la concejala explicó que “se hará un trabajo en conjunto, como lo plantearon el gobernador en uso de licencia y jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo”.

"La grieta quedó de lado y hoy tenemos que trabajar en unidad, en beneficio de toda la sociedad. Es la responsabilidad de quienes ocupamos un cargo electivo”, añadió Yapura Astorga.

Por último, sostuvo que “hay escuchar las quejas de la sociedad y dar respuestas y soluciones". "Hoy el objetivo es mirar hacia adelante”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios